Puntas Montadas (Mounted Points)

  • ¿Tienes procesos de rectificado y acabados difíciles y complejos?
  • ¿Manejas funciones de acero inoxidable, aluminio o piezas de fundición de presión que requieran de un proceso de rectificado?
  • ¿Realizas rectificación de moldes y matrices?
  • ¿Tienes procesos de rectificado, mezcla o pulido?
  • ¿Tus puntas montadas no te dan el rendimiento adecuado?
  • ¿Manejas acero inoxidable para hospitales, maquinaria textil, lechería, cervecerías, plantas para el procesamiento de alimentos, productos químicos, industria aeroespacial, construcción naval, joyería, herramientas, industria automotriz, cubiertos, recipientes de precisión de acero inoxidable?

Si la necesidad que tienes está representado en alguna de las preguntas anteriores, en ABBRE podemos ayudarte, somos distribuidores exclusivos de MASTER ABRASIVES, empresa líder en la industria de Puntas Montadas de alta calidad con lo que adicionalmente podemos darte soporte en el uso y aplicación de las mismas.

Te pedimos que marques al 01 81 1356 2249 para brindarte más información.
O si lo prefieres, pasa a nuestra forma de contacto, y déjanos tus requerimientos y lo antes posible se estar reportando un miembro de nuestro equipo.

Podemos ofrecer una amplia gama de Puntas Montadas en las siguientes marcas, da clic en los logos para acceder a los catálogos:

 


Características de Puntas Montadas
Si deseas conocer más a detalle las diferentes características y opciones de Puntas Montadas que manejamos por favor continúa revisando la información que viene enseguida:

Estas puntas montadas son efectivamente una rueda de rectificado duro de diámetro pequeño que se adhiere de forma segura a un mandril de acero. Están clasificadas en los grupos de formas A, B y W. Estas formas están diseñadas generalmente para la molienda manual, pero en ciertas circunstancias pueden usarse en aplicaciones de rectificado de precisión. Las formas "A" se utilizan generalmente en aplicaciones de servicio pesado en las industrias de fundición y fabricación. Los puntos montados en forma de "B" son ampliamente utilizados en toda la industria de fundición de inversión, herramienta y matriz, y así sucesivamente donde son más comunes las tasas de remoción de material y partes más complejas. Los puntos en forma de 'W' de forma cilíndrica y son ampliamente utilizados para mecanizar solapamientos de soldadura, líneas de colada y romper esquinas agudas y rebabas. Estas puntas van de 3 mm a 50 mm de diámetro y por lo tanto cubren muchos requisitos diferentes.

Las puntas montadas de óxido de aluminio se fabrican en líneas de producción avanzadas con altos estándares de concentricidad, precisión dimensional y estabilidad, en recetas controladas con firmeza. Esta combinación proporciona una calidad consistente y un rendimiento superior para mayor vida de la herramienta. Se utilizan extensivamente en la industria de la fundición, como herramienta, troqueles, para la industria de la fabricación de precisión y de metales pesados, además para aplicaciones especializadas y generales del desbarbado, además de las operaciones basadas en mantenimiento. Los puntas montadas son ideales para la molienda y el acabado difíciles. Aplicaciones en acero aleado y no aleado, fundición gris y modular, acero inoxidable, aluminio y metales exóticos.

LIMAS ROTATIVAS

ABRASIVOS DE FIBRA

CONVENCIONALES

PULIDO

DISCOS DE CORTE Y DESBASTE

SUPERABRASIVOS

ABRASIVOS DE LIJA

SUPERACABADO