Limas Rotativas (Rotary Burrs)

  • ¿Tu proceso exige funciones de desbaste donde ocupes limas rotativas (fresas rotativas)?
  • ¿En tu proceso manejas metal duros o suaves que requieran un proceso de desbaste o afinado?
  • ¿Tu abrasivo de desbaste tiene dificultades para acceder a ángulos cerrados?
  • ¿Quisieras acelerar tu proceso de desbaste con el uso de limas rotativas de carburo de tungsteno (fresas rotativas)?
  • ¿Tienes moldes a los cuales requieres someterlos a un proceso de desbaste?
  • ¿Usas núcleos de arena, cerámica, plásticos, fibra de vidrio o materiales muy resistentes como acero de cobalto, níquel y cromo, soldaduras, piezas forjadas, matrices, o materiales muy duros como hierro enfriado o fresado de HSS?
    • Si contestaste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores no te preocupes, has llegado al lugar indicado, en ABBRE contamos con la distribución exclusiva de MASTER ABRASIVES, fabricante con más de 50 años en el mercado, por lo que podemos ofrecer una amplia gama de Limas Rotativas.

Te pedimos que marques al 01 81 1356 2249 para brindarte más información.
O si lo prefieres, pasa a nuestra forma de contacto, y déjanos tus requerimientos y lo antes posible se estar reportando un miembro de nuestro equipo.

Podemos ofrecer una amplia gama de Limas Rotativas en las siguientes marcas, da clic en los logos para acceder a los catálogos:

 
                     
          


Características de Limas Rotativas
Si deseas conocer más a detalle las diferentes características y opciones de Limas Rotativas que manejamos por favor continúa revisando la información que viene enseguida:

Este tipo de productos permite cortes más gruesos a diferentes velocidades con acabados de superficie excelente, ideal para materiales resistentes de fundición, núcleos de arena, cerámica, plásticos y fibra de vidrio, ideal para materiales duros: fresado, soldaduras, hierro fundido, estelite. Desbarbado y rectificado: Cobalto, niquel y cromo, acero, soldadura, forja, moldes.
Todas las limas rotativas de carburo de tungsteno contienen grados cuidadosamente seleccionados de carburo de tungsteno diseñadas para producir altas tasas de eliminación y junto con una larga duración. El proceso de fabricación totalmente automatizado y las rigurosas pruebas de calidad de las limas, garantizan un producto confiable que en muchas ocasiones supera las expectativas de los clientes.

Incluso los aceros endurecidos de hasta 67 HRc se pueden mecanizar con carburo de tungsteno. Utilizando correctamente la herramienta, la vida útil puede ser entre 50 a 100 veces que la lima equivalente en acero de alta velocidad (HSS). El carburo de tungsteno permite cortes más pesados con velocidades de alimentación más agresivas y puede producir un acabado superficial excepcional.

La dureza extrema de los grados de carburo de tungsteno significa que pueden ser utilizados en una amplia variedad de aplicaciones, típicamente en las industrias automotriz, aeroespacial, de ingeniería de precisión y de fundición. Las limas rotativas se pueden utilizar para máquinas de fundición, núcleos de arena, cerámica, plásticos, fibra de vidrio y otros materiales compuestos. Los materiales duros que se sueldan, se forjan o se usan dentro de la industria del molde y de la matriz, tales como cobalto, níquel y aceros del cromo se pueden mezclar suavemente. Y, los materiales duros tales como acero de alta velocidad, hierro helado y estelite se pueden mecanizar con la precisión y la longevidad de la herramienta.

Las limas de carburo de tungsteno (fresas rotativas) se producen y se abastecen en una amplia gama de formas y tamaños, montadas en 3 mm o 6 mm como estándar o 8 mm o fabricadas a petición. También están disponibles en versiones largas y de doble extremo para adaptarse a las aplicaciones del cliente. Las formas especiales, los tamaños y los cortes de la flauta se pueden suministrar a las especificaciones del cliente con la ayuda del equipo de las aplicaciones técnicas de los aerosoles principales.

Esta nueva gama productos ofrece una solución para la industria para clientes pequeños y grandes

Puntas Montadas

Abrasivos de Fibra

Superabrasivos

Superacabado

Convecionales

Pulido

Abrasivos de Lija

Rueda de Corte