Abrasivos Convencionales (Conventional Abrasives)

  • ¿Deseas mejorar el desempeño y la calidad de tus abrasivos?
  • ¿Sientes que tus abrasivos no duran lo suficiente?
  • ¿Tienes muchos tiempos muertos derivados de hacer cambios de abrasivos en tus equipos?
  • ¿La atención de tu proveedor actual no es la que requieres?

Si te identificas con alguna de las preguntas anteriores no te preocupes, has llegado a buenas manos, en ABBRE tenemos forma de ayudarte.

Contamos con la distribución exclusiva de MASTER ABRASIVES, fabricante de Reino Unido con más de 50 años de experiencia y contamos con la distribución de otras marcas que nos permiten ofrecer toda la gama de abrasivos como son: Puntas Montadas, Limas Rotativas, Discos de Cambio Rápido, Ruedas Flap, Abrasivos en Espiral, Rodillos de Lija Abrasiva, Ruedas de Lija, Compactos de Fibra, Abrasivos para Pulido, Abrasivos para Superacabados, Bandas Abrasivas, Ruedas de Fibra, Discos de Corte, Ruedas Abrasivas, Herramientas para afilado etc., de las más alta calidad, fabricados bajo normas internacionales, lo que asegura un rendimiento uniforme en cada producto; contamos con el soporte técnico directo de fábrica, lo que nos permite sugerirles el abrasivo adecuado de acuerdo a su proceso e incluso fabricar abrasivos a la especificación del cliente.

Te pedimos que marques al 01 81 1356 2249 para brindarte más información.
O si lo prefieres, pasa a nuestra forma de contacto, y déjanos tus requerimientos y lo antes posible se estar reportando un miembro de nuestro equipo.

Podemos ofrecer una amplia gama de Abrasivos Convencionales en las siguientes marcas, da clic en los logos para acceder a los catálogos:

     
    
 
 
 


Características de los Abrasivos Convencionales
Si deseas conocer más a detalle las diferentes opciones de Abrasivos Convencionales que manejamos por favor continúa revisando la información que viene enseguida:

Los productos abrasivos actúan arrancando material del sustrato por fricción. Se enfrenta un material duro (mineral abrasivo) a la superficie a tratar que debe presentar una menor dureza. Los diferentes tipos de movimientos que se le pueden aplicar a un producto abrasivo, unido a la velocidad de trabajo y a la presión, producirán una ataque sobre la superficie, dando la eliminación de material, su conformado y la formación de surcos y arañazos.

Contamos una amplia gama de abrasivos convencionales para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones que proporcionan a nuestros clientes, una solución completa a sus aplicaciones de rectificado, desbastado, lijado, pulido, acabado y superacabado; en caso de requerir una aplicación o producto especial, estamos en la capacidad de fabricarlo bajo especificación.

LIMAS ROTATIVAS

ABRASIVOS DE FIBRA

PUNTAS MONTADAS

SUPERACABADO

SUPERABRASIVOS

ABRASIVOS DE PULIDO

ABRASIVOS DE LIJA

DISCOS DE CORTE Y DESBASTE