julio 9, 2018

Abrasivos Revestidos de Lija, de Fibra y Felpa

Herramientas Abrasivas

• ¿Quisieras mejorar el desempeño y la calidad de tus abrasivos?

• ¿Sientes que tus abrasivos no duran?

• ¿Tienes muchos tiempos muertos derivados de hacer cambios de abrasivos en tus equipos?

• ¿La atención de tu proveedor actual no es la que requieres?

Si te identificas con alguna de las preguntas anteriores, ABBRE es tu solución.

Contamos con la distribución de la prestigiada marca SMA, empresa nacional que cuenta con una gama de las más prestigiosas materias prima, fabricando productos de primera, en la rama de abrasivos revestidos de lija y de fibra, ofrecemos toda la gama como son:

1.- Hojas de Lija-Respaldo Impermeable, Hojas de Lija-Respaldo de Tela

2.- Discos laminados Z300 y Z500 fabricados en zirconia alumina y zirconia alumina premium

3.- Discos cerámicos X800, Grano cerámico

4.- Bandas Anchas fabricadas en grano cerámico, grano compacto, zirconia alumina, oxido de aluminio y carburo de silicio

5.- Bandas Angostas fabricadas en grano cerámico, grano compacto, zirconia alumina, oxido de aluminio y carburo de silicio

6.- Discos de Cambio Rápido, fabricadas en grano cerámico, grano compacto, zirconia alumina, oxido de aluminio y carburo de silicio

7.- Discos Autoadheribles con respaldo de Papel

8.- Discos Autoadheribles con respaldo de Tela

9.- Ruedas Flap

10.- Ruedas Flap con Vástago

11.- Rollos de Lija

12.- Productos de Fibra

13.- Discos de Cambio Rápido de Fibra

14.- Discos de Fibra

15.- Almohadillas de Fibra

16.- Rodillos de Fibra

17.- Ruedas Flap de Fibra

Por favor márcanos a este teléfono 01 81 1356 2249 para brindarte la información que requieres

O bien, pasa a nuestra forma de contacto, deja tus requerimientos y a la brevedad un ejecutivo se reportará

Podemos ofrecer una amplia gama de Abrasivos en las siguientes marcas.

                            

SUPERABRASIVOS

Tenemos una gama completa y completa de productos superabrasivos para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones. Nuestros representantes técnicos de ventas evaluarán cada aplicación en función de sus méritos individuales y recomendarán la solución óptima para las aplicaciones. Muchas de estas soluciones incluyen el uso de abrasivos de alta tecnología de alta calidad (diamante o nitruro de boro cúbico - CBN) en varios sistemas de bonos. Tenemos la solución completa para sus requisitos superabrasivos.

LIMAS ROTATIVAS (FRESAS DE CARBURO)

Permite cortes más gruesos a diferentes velocidades con acabados de superficie excelente, ideal para materiales resistentes de fundición, núcleos de arena, cerámica, plásticos y fibra de vidrio, ideal para materiales duros: fresado, soldaduras, hierro fundido, estelite. Desbarbado y rectificado: Cobalto, niquel y cromo, acero, soldadura, forja, moldes.

PUNTAS MONTADAS

Perfectamente concéntrico y uniforme, firmemente fijado al eje, aplicación versátil, amplia gama de productos. También manejamos kits de 12 puntas montadas en distintas formas y medidas.

ABRASIVOS DE LIJA

La cartera de abrasivos revestidos (lija) reúne una amplia gama de productos de los principales fabricantes en combinación con nuestras propias habilidades de conversión y experiencia.

Cinturones, rollos, hojas, discos, discos de cambio rápido y ruedas de aletas componen un rango impresionante para aplicaciones variadas.

ABRASIVOS DE FIBRA

Nuestra gama de productos no tejidos (fibra) cubre la mayoría de las aplicaciones para el acondicionamiento superficial. Utilizando el material no tejido de Standard Abrasives y de otros fabricantes, está disponible una gama completa de ruedas unificadas, así como varios discos, pastillas, correas y otros productos.

SUPERACABADOS

Durante la trituración, el calor extremo y la eliminación agresiva del material suelen alterar la microestructura y la dureza del metal base. Esto crea ligeras imperfecciones dimensionales y superficiales tales como picos manchados, ondulación y parloteo. El superacabado, un proceso de eliminación de baja temperatura y baja eliminación de material, mejora la geometría de la pieza y el acabado de la superficie eliminando la capa amorfa formada durante el proceso de rectificado. Esto mejora dramáticamente estas imperfecciones, que pueden comprometer la calidad y el rendimiento de las piezas.

PULIDO

Ideal para el acabado de acero inoxidable y otras aleaciones, montajes disponibles en puntos, ejes y ruedas, fabricado en nuestras instalaciones, disponible en diversas granulometrías en gfx y mtx.

ABRASIVOS CONVENCIONALES

Tenemos una amplia gama de abrasivos convencionales para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones que proporcionan a nuestros clientes una solución completa a sus aplicaciones de rectificado. Nuestra gama de muelas externas e internas está diseñada para proporcionar la máxima productividad de manera rentable.

DISCOS DE CORTE

Podemos ofrecer una gama muy amplia de ruedas de corte, ya sean productos de linea, e incluso a la medida. Estos pueden ser ofrecidos a partir de la gama de diferentes marcas y propósitos.